Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(379)
Álava/Araba(215)
Albacete(104)
Alicante(671)
Almeria(125)
Andorra(9)
Asturias(243)
Avila(48)
Badajoz(125)
Barcelona(5.611)
Bizkaia(708)
Burgos(178)
Caceres(75)
Cádiz(250)
Cantabria(177)
Castellón(296)
Ceuta(13)
Ciudad Real(97)
Córdoba(204)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(398)
Girona(528)
Granada(198)
Guadalajara(176)
Huelva(87)
Huesca(117)
Illes Balears(739)
Jaén(107)
La Rioja(179)
Las Palmas(422)
León(143)
Lleida(250)
Lugo(113)
Madrid(4.571)
Málaga(620)
Melilla(18)
Murcia(569)
Navarra(292)
Ourense(68)
Palencia(101)
Pontevedra(243)
Salamanca(87)
Santa Cruz de Tenerife(216)
Segovia(79)
Sevilla(629)
Sin especificar(582)
Soria(51)
Tarragona(478)
Teruel(70)
Toledo(247)
València(1.243)
Valladolid(242)
Zamora(64)
Zaragoza(725)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.968)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(834)
Calidad, producción, I+D(1.470)
Comercial y ventas(2.625)
Compras, logística y almacén(2.173)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(67)
Finanzas y banca(86)
Informática y telecomunicaciones(1.200)
Ingenieros y técnicos(1.888)
Inmobiliario y construcción(823)
Legal(169)
Marketing y comunicación(686)
Otras actividades(1.792)
Otros(4.069)
Profesiones y oficios(1.414)
Recursos humanos(509)
Sanidad y salud(1.074)
Sector Farmacéutico(177)
Turismo y restauración(953)
Ventas al detalle(96)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(452)
Ciclo Formativo Grado Medio(193)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(365)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.242)
Enseñanzas artísticas (regladas)(3)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(969)
Formación Profesional Grado Superior(759)
Grado(1.225)
Ingeniero Superior(230)
Ingeniero Técnico(60)
Licenciado(81)
Máster(76)
Otros cursos y formación no reglada(62)
Otros títulos, certificaciones y carnés(96)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.192)
Sin estudios(1.040)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.089)
Indiferente(519)
Intensiva - Indiferente(293)
Intensiva - Mañana(224)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.472)
Parcial - Mañana(159)
Parcial - Noche(90)
Parcial - Tarde(95)
Sin especificar(6.223)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(120)
Autónomo(1.065)
De duración determinada(3.129)
De relevo(12)
Fijo discontinuo(440)
Formativo(149)
Indefinido(9.223)
Otros contratos(6.002)
Sin especificar(4.093)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de social recursos humanos

115 ofertas de trabajo de social recursos humanos


Administrativo/a Centro Residencial DomusVi Tarragona
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar la correcta Gestión Administrativa y de Recursos Humanos del Centro Residencial, del centro DomusVi Tarragona de nueva apertura. Funciones: * Recepción administrativa de cada nuevo/a trabajador/a, así como archivo y custodia del expediente administrativo de los/as trabajadores/as. * Seguimiento del cumplimiento de la formación online que realice cada nuevo/a trabajador/a. * Entrega de nóminas a los trabajadores/as que no lo reciben por correo electrónico y entrega de certificados al personal. * Sustitución del personal de recepción cuando no es posible cubrir la ausencia con otra/o recepcionista o limpiador/a. * Gestión de anticipos al personal. Firma del/la interesado/a y envío a central. * Coordinación de inventarios de los almacenes con los/as responsables correspondientes. * Selección de personal cuando así le sea solicitado por el/la Directora/a del Centro. * Facturación de servicios adicionales a clientes/as: Podología, cafetería, farmacia, alquileres de ayudas técnicas, etc. * Supervisión de zonas comunes del centro y almacenes, en cuanto a su correcto estado, organización y limpieza. * Realización y gestión de los CAE (Coordinación de Actividades Empresariales) de los proveedores/as. * Vigilancia de la salud: Organizar los reconocimientos médicos anuales del personal. * Control de presencia de trabajadores/as. * Generación de contratos de trabajo en Meta 4, así como comunicación de altas, bajas, prórrogas contractuales del personal y carga de variables. * Calcular porcentajes de jornada del personal a tiempo parcial para contratos de trabajo. Ofrecemos: * Jornada completa * Contrato indefinido * Incorporación principios de septiembre * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a carga y descarga 24 25 y 26 de jun
Esta oferta de empleo se rige con el compromiso por la igualdad de oportunidades de acceso al empleo, (principios de igualdad, idoneidad y adecuación persona-puesto.)No se solicitará información sobre cuestiones personales que puedan provocar discriminación alguna.Ananda Gestión es una empresa líder en el sector de la selección de personal y la gestión de recursos humanos en el ámbito de la logística. Nuestra misión es conectar a empresas con profesionales altamente cualificados, brindando soluciones efectivas y adaptadas a cada requerimiento.En este caso buscamos 3 mozos/as para carga y descarga de muebles el 24, 25 y 26 de junio en Felanitx (Mallorca).Las funciones a realizar serán:- Carga y descarga de muebles Se ofrece:-Horario de 8h a 18h con descanso para comer.-Contrato temporal por ETT, con alta en seguridad social.-Salario de 9,98 brutos/hora. 270€ brutos aproximadamente por 3 días trabajados.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
10€ - 10€ bruto/hora
Azafato/a de eventos deportivos - Valencia

¿Tienes experiencia como Azafato/a de eventos? ¿Te apasiona el trato directo con el cliente y tienes don de gentes? Sigue leyendo... ¡tenemos algo para ti!

 

Súmate al equipo como Azafato/a en Valencia para trabajar en un importante club de fútbol de la capital. Actualmente disponemos de vacantes para puestos estables (temporada completa), como de refuerzo para el mes de agosto.

 

Tu misión principal será gestionar el acceso a los diferentes espacios VIP y Premium del estadio, la acomodación y atención personalizada de necesidades a los/las asistentes/as en las diferentes ubicaciones, ofreciendo siempre una imagen profesional.

 

 

Requisitos:

 

  • Experiencia previa como azafato/a de eventos, mínimo 6 meses realizando tareas similares a las del puesto ofertado.
  • Disponibilidad total para trabajar según necesidad de servicios y calendario de partidos del club deportivo (inicio 10 de agosto de 2024 hasta 31 de mayo de 2025) o disponibilidad para trabajar el mes de agosto como refuerzo.
  • Buscamos personas comprometidas, responsables y que sepan trabajar en equipo.

 

Se ofrece:

 

  • Cada jornada de trabajo tendrá una duración de 4 horas (empezando siempre dos horas antes del inicio de cada partido, hasta su finalización). Los partidos, aunque suelen ser en fin de semana, también pueden celebrarse de lunes a viernes, tenlo en cuenta!
  •  El horario de cada jornada dependerá de las diferentes competiciones, siendo lo más habitual en horario de tarde.
  • El salario será de 36,84 € brutos/ jornada.

 

Si tienes disponibilidad para trabajar toda la temporada o como refuerzo en agosto ¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.

 

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
36€ - 37€ bruto/dia
Recurso Preventivo - Azuqueca de Henares
En Adecco, ponemos en valor la energía y el talento de las personas. Por eso, desde nuestro Servicio de Prevención Ajeno acreditado (PREVENTIUM) colaboramos con grandes corporaciones líderes en su sector que compartan estos valores.Actualmente estamos colaborando con una compañía líder a nivel mundial puntera en automatización de almacenes y desarrollo de software, para la cual estamos seleccionando un/a RECURSO PREVENTIVO.La persona seleccionada se encargará de la supervisión en obra: que se cumplen las medidas de seguridad y establecer acciones correctivas.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles y hablarte de los beneficios sociales que obtendrás por ser compañero/a del Grupo Adecco.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
1.666€ - 1.667€ bruto/mes
Recurso Preventivo - Miajadas
En Adecco, ponemos en valor la energía y el talento de las personas. Por eso, desde nuestro Servicio de Prevención Ajeno acreditado (PREVENTIUM) colaboramos con grandes corporaciones líderes en su sector que compartan estos valores.Actualmente estamos colaborando con una compañía líder a nivel mundial puntera en automatización de almacenes y desarrollo de software, para la cual estamos seleccionando un/a RECURSO PREVENTIVO.La persona seleccionada se encargará de la supervisión en obra: que se cumplen las medidas de seguridad y establecer acciones correctivas.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles y hablarte de los beneficios sociales que obtendrás por ser compañero/a del Grupo Adecco.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
1.666€ - 1.667€ bruto/mes
Administrativo/a proveedores
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía con más de 200 años de historia, manufacturera de semielaborador de cobre. Referente mundial en tecnología y procesos de reciclaje de cobre. Necesitamos incorporar a un/a Administrativo/a de proveedores para dar soporte al área de compras de Materias Primas. ¿En qué consistirá tu día a día? * Realización de documentos administrativos de compras de materias primas (albaranes, facturas, importaciones-aduanas...) * Soporte en el control y seguimiento de los pedidos pendientes * Revisón y reclamación de la documentación de importación * Contacto con el agente de aduanas * Gestión de los proveedores * Archivo documental * Atención telefónica y email de proveedores ¿Qué podemos ofrecerte? * Posición estable con contrato indefinido * Jornada completa con horario de entrada-salida flexible y viernes intensivo * SBA 28-30k * Beneficios sociales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
21129/ Técnico Intermedio de PRL - Las Palmas de Gran Canaria

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos un Técnico o Técnica Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales que se encargará de gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros clientes ubicado en Las Palmas de Gran Canaria

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, programaciones anuales, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato Indefinido
  • Jornada completa: 38:45 (100%)
  • Lunes a Viernes de 07:00 -14:45h
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
21130/ Técnico/a Superior de PRL - Indefinido_Jornada Intensiva de mañana_Las Palmas

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Las Palmas gestionando la prevención de riesgos laborales de una cartera de clientes.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada laboral completa intensiva de mañanas.
  • Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas al empleado, plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas por hijos e hijas y estudios, anticipos de nómina y préstamos.
    • Retribución flexible en restauración, transporte y guardería, ventajas y descuentos como colectivo.
    • Universidad corporativa y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Canal HORECA - Estable Zona Levante 40H/S
¿Tienes experiencia como comercial? ¿Te gustaría trabajar en un proyecto para una marca de alimentación (bebidas) en el sector HORECA?Buscamos un perfil Comercial con amplia experiencia en el sector HORECA. Tu función: -Realizar visitas al canal HORECA con el objetivo de dar a conocer el producto y aumentar sus ventas en Valencia, Castellón y Alicante.-Captación y desarrollo de nuevos clientes.-Mejorar en visibilidad, distribución y surtido. -Acompañamiento a distribuidores.-Realización de reporte diario mediante plataforma interna. Beneficios del puesto:- Jornada de 40H/S de lunes a viernes.- Salario: 1443,75 brutos/mes + dietas en visita comercial (máx 12€ por dieta) + vehículo empresa + variable (hasta 250€ brutos/mes en función de objetivos de venta).- Coche de empresa + tarjeta combustible.- Contratación: 6 meses + indefinido. Requisitos:- Indispensable experiencia previa como comercial en el canal HORECA.- Carnet de conducir.-Deseable experiencia con distribuidores (acompañamiento).-Disponibilidad de incorporación inmediata. Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones. Si es lo que estás buscando, no dudes en apuntarte a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalle.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
Jornada completa
Contrato indefinido
1.443€ - 1.444€ bruto/mes
Técnico/a de RRHH y nóminas
¿Tienes experiencia como oficial de primera en aluminio? Para una empresa de fabricación y montaje de puertas y estructuras metálicas, ubicada en Cerdanyola del Vallés (Barcelona).Si quieres unirte a un equipo altamente cualificado, en donde poder continuar desarrollando tu carrera de Oficial de primera en producción de aluminio, ¡Te estamos esperando! Pensamos en una persona entusiasma que le guste aprender cada día y tenga ganas de asumir nuevos desafíos.¿Tienes experiencia como técnico/a de RRHH y nóminas? Para una empresa de ingeniería farmacéutico/a que desarrollan todo tipo de proyectos desde el diseño hasta la ejecución, para todo tipo de plantas: alta actividad, estéril, biotecnología, formas secas, líquidas y tópicas, ubicada en Cerdanyola del Vallés (Barcelona). Si te gustan los retos profesionales y la estabilidad esta oferta te interesa.!Si quieres unirte a un equipo altamente cualificado, en donde poder continuar desarrollando tu carrera en el mundo de los recursos humanos, ¡Te estamos esperando! Pensamos en una persona entusiasma que le guste aprender cada día y tenga ganas de asumir nuevos desafíos.FUNCIONES:Junto con el equipo, gestionarás varias empresas del Grupo (unos 80/90 empleados/as) a todos los niveles de RRHH:-En cuanto a administración de personal, gestión íntegra del cálculo y pago del proceso de nómina, altas y bajas de empleados/as, contratos, IT/AT, impuestos (Seguros sociales, IRPF), régimen disciplinario, despidos, finiquitos, gestión de calendario laboral, revisión y aplicación de convenios, cálculo de atrasos etc.-En cuanto a prevención de riesgos, en colaboración con nuestro SPA, acompañar a los/las vistas técnicos/as, apoyo en simulacros, gestión de formaciones de PRL y gestión de revisiones médicas.-En cuanto a selección de personal, inserción de la oferta o externalización, según el caso, criba curricular, entrevistas y proceso de on-boarding de la persona seleccionada.-En cuanto a la formación, elaboración del plan de formación anual, gestión de subvenciones con FUNDAE, búsqueda de academias o cursos especializados.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Administrativo/a gestión económica proyectos europeos
¿Tienes experiencia en gestión económica de proyectos europeos? ¿Buscas un puesto donde puedas demostrar todo tu talento? Sigue leyendo!Trabajarás en una empresa del sector público de el/la ámbito sanitario/a.¿Cómo será tu día a día?-Informarás de los documentos y guías clave que la empresa necesita conocer para asegurar la correcta implementación del proyecto europeo.-Apoyarás y asesorarás en preparación de enmiendas y documentación administrativa y financiera adicional que solicitase la CE.-Elaborarás los procedimientos necesarios para garantizar la óptima ejecución de los fondos concedidos.-Gestionarás la puesta a disposición de la herramienta financiera que permita la correcta recopilación y monitorización de los gastos incurridos por el consorcio.-Realizarás la monitorización financiera del presupuesto del proyecto frente a la evolución del gasto del consorcio. Analizarás las desviaciones financieras y apoyarás en la preparación de las pertinentes justificaciones financieras.-Apoyarás la preparación y gestión de las auditorias que puedan realizarse por la CE.En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
18718/ Técnico/a Superior de PRL - Zona del Pirineo
Quirónprevención
Lleida, Lleida
Hace 5d

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de PRL para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en el Ribagorza (Zona entre Huesca y Lleida).

Principalmente llevarás a cabo la coordinación y la aplicación de los principios generales de prevención y de seguridad, plan de seguridad y salud, adopción de medidas necesarias en el sector de las Energías Renovables, organización de la coordinación de actividades empresariales, reuniones de comité de seguridad y salud, inspecciones de seguridad, entre otras.

Se ofrece:

  • Contrato estable.
  • Horario de lunes a viernes a jornada completa.
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio con importantes mejoras con respecto al sector (30 días de vacaciones, ampliación de permisos, retribución flexible, beneficios sociales, etcétera).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
21124/ Enfermero/a - Madrid
Quirónprevención
Madrid, Madrid
Hace 5d

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal. En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos Enfermero o Enfermera para prestar servicio en una de nuestras empresas cliente ubicada en Madrid.

Como parte del servicio médico tus principales funciones serán:

  • Labor asistencial.
  • Atención al personal que se accidente durante la jornada laboral.
  • Colaboración en reconocimientos médicos.

Se ofrece:

  • Contrato debido a IT.
  • Horario:

- Lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30.

- Viernes de 08:00 a 15:00.

  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas al empleado, plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas por hijos e hijas y estudios, anticipos de nómina y préstamos.
    • Retribución flexible en restauración, transporte y guardería, ventajas y descuentos como colectivo.
    • Universidad corporativa y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Granollers, dando servicio a los diferentes clientes de la zona.-Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.En cuanto a beneficios:- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a de Gestión de Personal
¿Tienes experiencia en Recursos Humanos, en la parte laboral? ¿te gustaría tener la oportunidad de formar parte de una gran empresa? ¡Esta oferta te puede interesar!Desde Adecco seleccionamos un/a Administrativo/a con experiencia en gestión laboral para una de las grandes empresas de Huelva.El contrato será directamente con nuestro cliente, inicialmente por un periodo de IT hasta el 30 de septiembreEl horario es de Lunes a Jueves de 8 a 17,30h y viernes de 8 a 14,30h. Atractiva franja salarial Las principales funciones serán:·  Gestión de nóminas  ·  Gestión de seguros sociales  ·  Gestión absentismos (Siltr@, Sistema Red y Delt@)   ·  Gestión de movimientos de personal: altas, bajas, cambios de contratosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
20883/ Recurso Preventivo - Temporal_ Soria
Quirónprevención
Soria, Soria
Hace 6d

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros principales clientes ubicado en Soria, realizando también funciones de Recurso Preventivo.

El proyecto es una construcción en los alrededores de Soria, por lo que es imprescindible al menos el carnet de conducir. Como Técnico/a de PRL las funciones serán la vigilancia de la seguridad de los trabajadores, evaluación de riesgos, realización de informes de seguridad y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras, entre otras.

Se ofrece:

  • Contrato circunstancial hasta septiembre ´24
  • Jornada laboral completa.
  • Horario de lunes a viernes 08:00 - 15:45
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Consultor/a de RRHH Granollers
Desde Grupo CRIT, multinacional del sector de los Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH en nuestra delegación de Trabajo Temporal y Selección directa en Granollers. ¿Qué ventajas tiene trabajar en Grupo CRIT? - Posición estable con formación continua, buen ambiente laboral y trabajo en equipo. - Jornada completa de 9h a 18h y con posibilidad de teletrabajo hibrido. Además, en CRIT tu bienestar es fundamental, por lo que tendrás tus vacaciones de 22 días laborales + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños ¡Para que lo celebres a lo grande! Tu misión: - Gestionar los procesos de selección y contratación de perfiles, manteniendo el contacto con clientes y trabajadores. - Publicar ofertas de empleo, cribado de CV, entrevistar a candidatos, recogida del perfil... - Gestión laboral de las altas y bajas en seguridad social, contratos, facturación... - Control de absentismos y resolución de dudas de trabajadores. Nuestros valores nos representan y nos guían en nuestra forma de actuar con clientes, colaboradores y compañeros: Cercanía, Pasión, Ética, Compromiso y Excelencia. Si te sientes identificado con ellos y crees que podemos encajar con tu siguiente reto profesional, no lo dudes y ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
21198/ Recurso Preventivo - Castrillo del Val (Burgos) - Jornada Parcial
Quirónprevención
Burgos, Burgos
Hace 6d

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales en Castrillo del Val (Burgos), para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en una obra cliente. Se ofrece jornada completa (20h semanales). Las funciones a realizar engloban la supervisión de las medidas de seguridad, control de trabajadores, seguimiento de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, entre otras.

Se ofrece:

  • Contrato circunstancial.
  • Jornada completa 20h semanales.
  • Posibilidad de realizar la jornada por las tardes o fines de semana.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones , retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a con Chino
Si quieres adquirir experiencia en puestos de atención al cliente y hablas Chino, ¡échale un vistazo a esta oferta!Se trata de un puesto de sustituciones de días sueltos en el servicio de Atención al Ciudadano de Murcia. ¿Cuáles serán las funciones que realizarás?- Recepción de llamadas de ciudadanos mediante centralita.- Gestión de incidencias y dudas.- Informar sobre diferentes trámites y procesos de administración pública.- Gestión de redes sociales.- Gestión de citas previas para el ayuntamiento.¿Qué necesitas para desarrollar este trabajo?- Experiencia en atención al cliente o como teleoperador/a- Idiomas: Imprescindible nivel avanzado de Chino.-Disponibilidad para trabajar de 09:00 a 14:00 o de 14:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.Previa a tu incorporación recibirás una formación inicial para resolver cualquier duda que puedas tener (3 o 4 días).Además, gracias a la buena ubicación del centro de trabajo, ¡podrás acceder de forma cómoda en transporte público!En definitiva, si quieres trabajar en atención al cliente, utilizar idiomas en tu día a día y te interesa un puesto estable, no lo dudes ¡Inscríbete!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal de Recepción con Inglés media jornada
¿Buscas un puesto estable donde puedas demostrar todo tu talento? Sigue leyendo!Trabajarás en una empresa del sector industrial líder a nivel mundial.¿Cómo será tu día a día?-Atenderás de forma presencial y telefónica a clientes y trabajadores de la empresa tanto en inglés.-Cuidarás de las visitas que lleguen a la empresa (viajes, hotel, taxis, comida, salas, cafés, etc.).-Gestionarás el catering y las salas de reuniones.-Controlarás el correo y la mensajería.-Te encargarás de los viajes y realizarás la contabilidad, facturación y la coordinación de esos viajes de negocios.-Realizarás tareas administrativas auxiliares de apoyo al resto de departamentos, dándote una visión global del negocio.En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar

En Marlex, estamos en colaboración con una empresa líder en la distribución de materiales de construcción en España. Actualmente se encuentra seleccionando un/a Técnico/a de payroll para su sede central ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Formando parte del equipo de recursos humanos y en dependencia de la Responsable del departamento, te encargarás de:

  • Cálculo y emisión de nóminas de los trabajadores, asegurando de que todos los salarios se paguen a tiempo y con precisión.
  • Gestión de las contrataciones, altas, bajas, remesas y comunicaciones con la Seguridad Social.
  • Aplicar correctamente las deducciones fiscales, de seguridad social, seguros y otras retenciones requeridas por la ley.
  • Mantener registros de las horas trabajadas, salarios, y cualquier otro dato relevante de los empleados.
  • Mantenerse al día con los cambios en la legislación laboral y fiscal que puedan afectar la gestión de la nómina.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación directa en empresa con contratación estable y referente en el sector.
  • Contrato indefinido.
  • Salario acorde al puesto.
  • Inicialmente 8:30 a 14 y de 16 a 19. Viernes de 8 a 14hs
  • Jornada de verano: agosto 8 a 15hs.
  • Modalidad de trabajo: presencial.
  • Ubicación: San Sebastián de los Reyes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a para la Gestión Afiliación Seg. Social. Teletrabajo 60%
¿Eres de los que los RRHH es tu pasión? ¿Tienes conocimientos en altas, bajas, gestión de la IT, accidentes, paternidad, maternidad, excedencias, bajas voluntarias? ¿ Te interesaría trabajar para una empresa como Adecco que somos especialistas en RRHH y te aportaremos un gran conocimiento, dado que se dan todas las casuísticos del sector contratación? Si tu respuesta es "SI" este puesto es para ti.El puesto es un contrato por sustitución larga, pero nunca se sabe... dentro de Adecco siempre pueden surgir posibilidades reales a entrar en un puesto estable.Trabajaras para Adecco BPO en el dpto. de recursos humanos para unos de nuestros clientes lideres en el sector farmacéutico y tus funciones serán más enfocadas al área de afiliación a la seguridad social, no entra tanto nominas. ¿Cuáles serán tus funciones específicas? · Gestionaras en la seguridad social altas, bajas, gestión de la IT, accidentes, paternidad, maternidad, excedencias, bajas voluntarias. incidencia con casia...· Realizaras contratos.· Gestionarás los reconocimientos médicos y de no saberlo se te enseñara. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Personal de Recepción con Inglés y Alemán
¿Te gusta realizar tareas de recepción en inglés y alemán y poder seguir desarrollándote en ello? ¿Buscas un puesto estable donde puedas demostrar todo tu talento? Sigue leyendo!Trabajarás en una empresa del sector industrial líder a nivel mundial.¿Cómo será tu día a día?- Atenderás de forma presencial y telefónica a clientes y trabajadores de la empresa tanto en inglés como en alemán.- Cuidarás de las visitas que lleguen a la empresa (viajes, hotel, taxis, comida, salas, cafés, etc.).- Gestionarás el catering y las salas de reuniones.- Controlarás el correo y la mensajería.- Te encargarás de los viajes y realizarás la contabilidad, facturación y la coordinación de esos viajes de negocios.- Realizarás tareas administrativas auxiliares de apoyo al resto de departamentos, dándote una visión global del negocio.En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de RRHH en Getafe
¿Cuentas con experiencia en recursos humanos? ¿Te gustaría poder formar parte de una multinacional en constante crecimiento? Entonces, ésta es tu oportunidad. Desde Grupo CRIT precisamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para nuestra delegación de Trabajo Temporal y selección directa en Getafe. ¿Cuáles serán tus funciones? * Selección: gestionar los procesos de selección publicando ofertas de empleo, cribado de CV, realizar entrevistas... * Administración: gestionar las contrataciones realizando las altas y bajas en Seguridad Social, contratos, nóminas... * PRL: seguimiento de los cursos de prevención de riesgos laborales y repartir los EPIS y materiales a los trabajadores. ¿Qué beneficios tiene trabajar con nosotros? * Estabilidad: posición estable con proyección de futuro, buen ambiente laboral y trabajo en equipo. * Formación: continua y cursos gratuitos de inglés. * Jornada completa: con horario de 09:00h a 18:00h de lunes a viernes. * Flexibilidad: posibilidad de teletrabajar 1 día a la semana y jornada intensiva los viernes de julio y agosto. * 28 días libres: 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños + 1 día festivo por tu cumplecrit ¡Para que lo celebres a lo grande! Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo CRIT. Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional, no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento. ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Prácticas: Análisis de datos de RRHH
¿Eres estudiante de último año de Estadística, Economía, ADE, People Analytics o similar? ¿Te gustaría poder tener tu primer contacto empresarial de la mano de una multinacional? Entonces ¡Ésta es tu oportunidad! Desde Grupo CRIT, multinacional del sector de los Recursos Humanos, ofrecemos la oportunidad de realizar unas prácticas en nuestras oficinas centrales de Madrid Centro, donde se te formará en las cuestiones relacionadas con: * Estudio de desviación de márgenes y costes de RRHH. * Informes de rotación de personal. * Diseño de la política salarial. * Procesos de digitalización de RRHH. Aprendiendo sobre el área más ligada al análisis numérico de nuestro sector, de la mano del Departamento de Finanzas. ¿Qué ofrecemos? * Horario de de 9h a 14h. * Ayuda económica al estudio + alta en Seguridad Social. * Beca inicial de entre 3 y 6 meses + posibilidad de pasar a plantilla al terminar las prácticas, porque en CRIT apostamos por la retención del talento. * Incorporación prevista para finales de junio Si quieres conocer cómo funciona una empresa y empezar a desarrollarte como un/a gran profesional de la mano de una multinacional, no lo dudes, ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior